sábado, 18 de agosto de 2007

Contigo Peru

Cuando despiertan mi ojos y veo
que sigo viviendo contigo Perú,
emocionado, doy gracias al cielo por darme la vida contigo Perú

Tú sí eres grande y siempre lo seguirás siendo
porque todos estamos contigo Perú,
sobre mi pecho llevo tus colores
y están mis amores contigo Perú
somos tus hijos y nos uniremos y al fin triunfaremos contigo Perú

unida la costa, unida la sierra, unida la selva contigo Perú
unido el trabajo, unido el deporte,
unidos el norte, el centro y el sur
¡a triunfar peruano!, que somos hermanos
que sea la victoria nuestra gratitud,
quisiera darte mi vida y cuando yo muera
tener el honor de unirme en la tierra ¡contigo Perú!

Augusto Polo Campos: "ConTigo Perú"
Intérpretes: Arturo Zambo Cavero y Oscar Avilés


Letras de una cancion antigua - Folcklore Peruano